jueves, 16 de julio de 2009

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    quiero agradecer a todos, profesores y alumnos, por la productiva jornada que hemos tenido el viernes pasado. Ha sido muy interesante la discusión sobre el proceso de cada uno de los grupos, y espero que uds. hayan tenido la misma impresión.
    Ahora llegó el momento de la realización, asi que es importante que definan la metodología para llegar al 18 de septiembre, fecha límite para las entregas.
    Les pido que suban a sus blogs lo que han presentado en la última corrección y cada uno de los avances, como una forma de dejar documentado el proceso creativo.
    Cualquier duda o consulta, pueden hacerlo por este medio.

    Saludos,
    MG

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes,
    A pocas horas de producirse la inauguración de la muestra por los 100 de Tristán, quiero saludar a todos los que han participado de esta experiencia y agradecerles el interés y el compromiso con el proyecto.
    El objetivo que se planteó en el taller de "Narrativas hipertextuales" fue explorar las posibilidades narrativas de los medios interactivos. En el transcurso de este proceso fueron surgiendo nuevos escenarios y formatos narrativos por donde hacer circular la ficción.
    En función de todo esto surge el proyecto “Hiper.Tristán.Narvaja“. La idea fue diseñar y producir una serie de obras en diferentes soportes y formatos, articuladas por un relato de ficción basado en el hallazgo de un objeto en la feria. El espíritu Dada retorna bajo la forma de blogs, videos e instalaciones que proponen diferentes recorridos por la feria, siempre dispuesta a sorprendernos con una nueva/vieja historia.

    Vamos con todo en la recta final!
    nos vemos el sabado en el Subte.

    MG

    ResponderEliminar